domingo, 23 de septiembre de 2007

¿El porque de este blog?

Sueños... que algún día dejaran de serlos y se convertirán en realidades, solo hay que tener paciencia porque todo llega, mas tarde o mas temprano pero llegan...
Uno de mis sueños es viajar a Japón, me parece un país muy diferente al mio, por eso creo que me atrae tanto y seguramente que en Agosto del año que viene podre realizar este gran sueño que es conocer Japón. Llevo un par de años llendo a una academia en la que me están enseñando japones y la profesora que es Japonesa pero lleva muchos años viviendo en España, nos ha propuesto el viaje, y yo encantada claro esta. Que mejor oportunidad de conocer Japón, que junto a una Japonesa que encima es tu profesora.
En este blog os iré contando cosas sobre la preparación del viaje y mis aficiones relacionadas con el país del sol naciente. Espero no aburriros... sayonara!!!

No hay comentarios: