viernes, 28 de septiembre de 2007


Ayer tuve un par de regalos, que fueron toda una sorpresa para mi. Makiko (mi profesora de japones) ha estado en Agosto en Japón visitando a su familia y ayer me trajo a clase un par de regalos que me compro allí. Lo de la izquierda son bolsitas de te verde con arroz tostado, ya lo he probado y esta muy bueno. Lo de la derecha son hashi, osea palillos japones para comer, son muy bonitos. A mi compañero de clase le trajo una botella de Sake, nos faltaron los vasitos para probarlo ¡jeje!

4 comentarios:

Patricia Meseguer dijo...

HOLA GUAPA!!!
Qué regalos más chulos, los palillos me encantan, son preciosos, yo creo que me daría penita utilizarlos.
Oye, gracias por el paseo a la estación que te vas a pegar para que me lleguen mis pinkys, jurjur, toy deseando verlas.
No te importa que te ponga como link en mi space para que la gente si eso entre a ver tu blog no??
Bueno, UN BESAZO!

Sora dijo...

Hola!!! No ha sido tanto paseito, mas bien se lo ha dado el coche ¡¡jeje!!, la cosa es que pudieras disfrutar de ellas lo antes posible ;). Claro que no me importa que me pongas como link en tu space. Nos vemos, besitos.

Diahna Desastre dijo...

yo también quiero ir a japon y tener un profe de japones, q suerte!!

T agrego a mi blog, ok? ^^

Sora dijo...

Sin problema Silvertongue ;)