martes, 16 de octubre de 2007

Manga


Relacionado con el país Nipón esta otra de mis aficiones: El Manga. Death Note y Chobits son las únicas 2 series que he terminado por el momento. Say hello Black Jack es una serie abierta que trata el mundo de la medicina en Japón y sale un tomo aquí en España cada 2 o 3 meses, así que es una de esas series que se hacen esperar. La otra seria que tengo aun sin acabar pero que solo me queda un tomo es Evangelion, y a saber cuando sale, porque hace mucho que debía de haberlo hecho pero lo han ido retrasando. Los otros tomos que veis en la foto están en japones y me gustaría conseguir mas, porque me vienen muy bien para mi estudio de la lengua japonesa. También leo otras series: Shaman King, Dragón Ball y Rurouni Kenshin, pero estas son de mi novio. Cuando vaya a Japón aprovechare para comprar tomos en japones que allí salen mucho mas baratos.

2 comentarios:

Patricia Meseguer dijo...

Y te has olvidado la de Rozen Maiden que por cierto como llegué a Madrid con una hora y cuarto de retraso, me los leí en el bus y está genial, me guta, me guta!!
MUAKS!!

Sora dijo...

Es verdad! Como no los he visto por aqui, no me he dado cuenta. A mi tambien me esta gustando mucho, ya tengo ganas de que saquen el 4, pero habra que esperar.